jueves, 14 de septiembre de 2017

Programación

Viernes 22 de Septiembre.*
17:00 h. Apertura y recepción de inscritos en el encuentro. Exposición de las fotos presentadas al concurso del cartel del encuentro.

20:00 h. Reunión de bienvenida a REBUFOS 2017.

21:00 h. Cena por libre.

22:00 h. Proyecciones:
Expedición "Al-Andalus Canyon" Aperturas de Cañones en el Rif.  Marruecos 2017 Un repaso a los tres años de aperturas de cañones, mas las ultimas novedades que se presentaran en exclusivo en el encuentro. 

22:30 Película: "Malishan" Aperturas de Cañones en Taiwán (Idioma Inglés, Subtítulos en Español) 50 minutos.

Sábado 23 de Septiembre.*
7:30 h. Desayuno en el Restaurante del Camping El Cortijillo. 

8:30 h. Instalación de los puntos de organización para el seguimiento y control de los participantes y grupos (para evitar aglomeraciones dentro del cañón), y apoyo a los barranquitas que lo necesiten.

10:00 h. Excursión a la cerrada de Castrilpara acompañantes de los barranquistas que deseen realizar visita a esta preciosa cerrada, apta para todos los públicos.

17:00 h. Presentación de talleres y divulgaciones:


17:10 h. Taller "Cosas básicas que pasamos por alto en el Descenso de Cañones
Impartido por Alejandro Macias, TD2 de la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones. 

18:10 Taller de planificación y seguridad en descenso de cañones
Impartido por Manuel Duran Lorca, TD2 en espeleología y descenso de cañones, Jefe de equipo del Espeleo Socorro Andaluz y bombero especialista.

19:10 Taller de instalaciones y anclajes.
Impartido por Alberto Martinez Alcántara, Director Técnico del Comité de Barrancos de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Técnico de la EMA (Escuela Murciana de Actividades de Montaña) y de la EME (Escuela Murciana de Espeleología) 

20:10 Presentacion Canyoning App
Impartido por Pascual Díaz Gil "Pasku"Nos trae la nueva actualización tan esperada de la aplicación para terminales moviles Android, nos enseñaran las nuevas posibilades

21:30 h. Cena de confraternización en el Restaurante del Camping El Cortijillo. La cena sera a elegir entre diferentes platos preparados y elegidos por la organización, para tal evento. 

22:00 h. Canyon Festival  .  Sorteo de regalos de nuestros colaboradores durante la fiesta. Ademas de mas sorpresas que tenemos preparadas. 

Domingo 24 de Septiembre.*
7:30 h. Desayuno en el Restaurante del Camping El Cortijillo.

8:30 h. Instalación de los puntos de organización para el seguimiento y control de los participantes y grupos.

16:00 h. Despedida y clausura.

Durante los tres días se podrán visitar en el área del camping stands de exposición sobre material técnico de las principales marcas (nuestros patrocinadores), así como de productos locales de la zona. 
Ademas habrá una exposición fotográfica de lo mejores cañones andaluces, por colaboración Jose Manuel Galvez, (Grupo Vertical)

*El horario de de los talleres y divulgaciones están todavía en fase de concreción por la organización; en breve se publicarán y se irá informando de las novedades al respecto.
La organización se reserva el derecho a realizar cambios en el programa, añadir o anular actividades previstas según la meteorología o viabilidad por seguridad, o dificultad en la asistencia de algún colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario